COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “CASCO ANTIGUO DE CARABANCHEL BAJO”

Fruto de las gestiones realizadas por la Asociación, se está modificando el alumbrado público de la zona. La estrechez de las aceras y los obstáculos de las farolas, hacían muy complicado el paso de sillas de ruedas, coches de niños, carros de la compra, etc., así como el paso de los peatones en general. Por ello, la Asociación solicitó del Ayuntamiento que subsanara la movilidad de estas aceras hasta ahora intransitables.
Otra de las propuestas al Ayuntamiento, fue la necesidad de podar los árboles de Eugenia de Montijo que sobrepasaban la altura de los edificios.
También queremos informaros de que se ha solicitado al Ayuntamiento una solución inmediata, para evitar la (muy peligrosa) salida de la calle Salvador del Mundo a Eugenia de Montijo. De momento estamos a la espera de que desde la Junta de Distrito nos digan que decisión han tomado al respecto.

La FRAVM y la Fundación Ateneo 1º de Mayo firman un acuerdo que facilita el acceso a la cultura de las asociaciones vecinales

Los principales representantes de la FRAVM y la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de CCOO han firmado un acuerdo de colaboración que sirve para facilitar el acceso a las personas socias de los colectivos de la federación vecinal a la amplia oferta de actividades de la fundación. Esto implica descuentos y promociones especiales, así como la posibilidad de desarrollar propuestas conjuntas.

Más información aquí