Nuestros talleres

YOGA-PILATES

El Yoga relaja cuerpo y mente a la vez que abre las articulaciones y estira la musculatura corporal. El Pilates trabaja desde el centro del cuerpo utilizando una respiración adecuada y fortalece el cuerpo a la vez que protege la columna vertebral.
El Yoga-Pilates recoge lo mejor de cada uno para dar a cada persona lo que necesita. Sin forzar el cuerpo si no a favor del cuerpo cada cual descubre el placer de sentirse mejor.
Profesores: Yolanda y Adrián.
Cuándo: Miércoles a las 17,39 y a las 19,00

JUEVES DINÁMICOS

Se trata de un taller donde se habla de filosofía y literatura, se preparan pequeñas obras de teatro y se hacen salidas de carácter cultural y literario. Sobre todo, se pretende pasar buenos momento y hacer equipo.
Los requisitos que son necesarios para participar en este taller son: ganas de disfrutar de la vida y, sobre todo, buen humor.
Profesor: Carmelo.
Cuándo: Jueves a las 10,30


GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

Este es un taller muy particular. Está compuesto por nuestras socias de más edad, que nos dan una lección de ganas de mantenerse en forma y buen. Llevan mucho tiempo asistiendo al mismo con su profesora de siempre, Josefina que, a pesar de su edad, le gusta dinamizar este grupo.
El mantenerse en una forma aceptable, según la edad de cada cual, es fundamental para evitar que la vida sedentaria nos vaya relegando.
Profesora: Josefina.
Cuándo: Martes y jueves a las 9,15



HISTORIA DEL ARTE
El Taller de Arte es el que mayor número de socias y socios tiene. Su responsable, Miguel Zorita, es licenciado en Historia del Arte, además de pintor y fotógrafo. Pintura, escultura, arquitectura, fotografía… todo tiene cabida en este taller de Historia del Arte.
Periódicamente se realizan visitas a exposiciones y lugares de interés en Madrid.
Profesor: Miguel.
Cuándo: Martes a las 10,30 y a las 17,00